Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Las adminsitraciones gastarán 5,7 millones para depurar aguas en Segovia

ABC.es/EFE []


Compártelo  

Las administraciones públicas gastarán más de 5,7 millones de euros en la depuración y tratamiento de aguas en varios municipios de la provincia de Segovia, según un acuerdo para avanzar en el Plan de Calidad de Agus de Castilla y León.

La directora de la sociedad estatal AcuaNorte, Isabel Pérez-Espinosa, junto a la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, y al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, han mantenido hoy un encuentro en el que se fija el marco de colaboración.

El total de la inversión en infraestructuras hidráulicas de saneamiento y depuración, que darán servicio a 12.500 habitantes equivalente, es de 5.719.511,00 euros, en el conjunto de la provincia de Segovia.

Serán financiados en un 90% por el Gobierno de España (a través de la Sociedad Estatal AcuaNorte, con subvenciones de los Fondos Europeos y fondos propios) y en un 10% por otras administraciones o usuarios.-

Tratamiento y depuración de aguas , piscinas, aguas residuales, depuradora, evaporadora, separador, filtración,


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO