Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

La seguridad de las mercancías químicas en el transporte por carretera y novedades del ADR 2015

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Durante la Jornada se analizarán tanto cuestiones en torno a la seguridad de los transportistas de mercancías ADR, como las demandas del sector químico a los transportistas.

Etiquetas para el transporte de mercancias peligrosas ADR.

El Grupo de Trabajo de Seguridad Logística y Mercancías Peligrosas del Barcelona Center Logistic (BCL), organiza la jornada “La seguridad de las mercancías químicas en el transporte por carretera y novedades del ADR 2015”, en la que colaboran la Cámara de Comercio y el Departamento de Territorio y Movilidad de la Generalitat de Cataluña.

Durante la jornada, se ofrecerá información sobre las inspecciones en el sector del transporte por carretera que se llevarán a cabo en 2015.

También tendrá lugar una ponencia sobre la seguridad de los transportistas en las carreteras catalanas y particularmente en el transporte de productos químicos. 

Durante la exposición sobre las novedades del ADR 2015 se resumirán las principales cuestiones a tener en cuenta para evitar que los cambios introducidos por esta nueva enmienda puedan ser motivo de sanción para expedidores, embaladores, cargadores, transportistas, descargadores y destinatarios de mercancías peligrosas por carretera, incluyendo los riesgos asociados a los multifases marítimo (ADR-IMDG) y aéreo (ADR-IATA).

Por otro lado, serán analizadas las necesidades del sector químico catalán en cuanto al transporte por carretera, abriéndose un debate en torno a las mismas antes de cerrarse la jornada.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Barcelona
• Fecha: 3 de diciembre de 2014.
• Programa: puede descargarlo en este enlace.
• Inscripción: puede realizarla en este enlace.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO