Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

La rotura de la catenaria por un convoy de mercancías peligrosas interrumpe el tráfico ferroviario entre Hernani e Irun

20minutos.es []


Compártelo  

La rotura de la catenaria producida por el paso de un convoy de mercancías peligrosas por San Sebastián ha provocado la interrupción del tráfico ferroviario entre las localidades de Hernani e Irun. La circulación de los trenes ha quedado restablecida horas más tarde, según han informado Adif y los Bomberos.

Rotura de catenaria con convoy de mercancñias peligrosas   

Rotura de catenaria con convoy de mercancias peligrosas BOMBEROS Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas en el barrio Gros de la capital guipuzcoana, cuando una unidad de mercancías se ha enganchado a la catenaria, provocando su caída. A consecuencia del percance, se ha visto afectada la Línea C-1 de Cercanías de San Sebastián y trenes de larga distancia. Por ello, se ha procedido a trasbordo por carretera para los trenes afectados. Efectivos de Bomberos y trabajadores de Adif han trabajado en el lugar para restablecer el servicio, que ha quedado normalizado horas después. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO