Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La promoción de la salud y los beneficios para la empresa

grupotp.org []

 

Compártelo  

Health Care Cost

Según datos de la Organización Mundial de la Salud aproximadamente 3 de cada 10 muertes registradas en el mundo se deben a dolencias cardiovasculares, las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos que pueden causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares representan uno de los mayores retos en las políticas de control de la salud

Al menos el 80% de las muertes prematuras por enfermedades cardiovasculares podrían evitarse siguiendo una dieta sana, realizando regularmente una actividad física y evitando el tabaco.

Teniendo en cuenta que la población trabajadora pasa gran parte de su tiempo en el trabajo deberían realizarse mayores esfuerzos por parte de los estados y de las empresas para que se implanten programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo.

Los programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo, orientados a luchar contra el sedentarismo y los hábitos de alimentación poco saludables, son muy efectivos y mejorar significativamente los resultados relacionados con la salud, reduciendo factores de riesgo como la obesidad y la diabetes.

Estos programas son beneficiosos para las empresas, aumentan la productividad de los empleados, mejoran la imagen institucional y moderan los costos de asistencia médica. Estos son algunos de los argumentos que deben motivar a las empresas para invertir en promoción de la salud en el lugar de trabajo.

10 razones por las que implantar un modelo de empresa saludable.

Aquí tienes 10 razones de peso por las que el modelo de empresa saludable aporta beneficios importantes en las organizaciones:


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO