Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

La edición 2016 de WConnecta reunirá a más de 1.000 profesionales del transporte

transporteprofesional.es []

 

Compártelo  

WConnecta

La séptima edición de este encuentro internacional de profesionales de transporte se celebra el 11 de noviembre en Barcelona y se prevé que cuente con la asistencia de más de 1.000 personas.

WConnecta Barcelona 2016 acogerá a empresas de 20 países europeos distintos. España, Portugal, Italia y Polonia encabezan la clasificación de representados, pero se incorporan al evento países como Suiza, Noruega y República Checa, que hasta ahora no habían tenido representación en ediciones anteriores. En cuanto al perfil de los participantes, aunque destacan los operadores logísticos, cada vez son más numerosas las empresas de transporte, los pequeños flotistas y autónomos.

La novedad principal de esta séptima edición es que el encuentro consistirá en una jornada de trabajo de todo el día, que alternará sus ya conocidas rondas de speed networking y Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantendrán reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

En esta ocasión, Italia acude como país invitado, de modo que dentro de las actividades previstas para la tarde, se realizará un Especial Networking Italia donde las empresas que busquen colaboradores o tengan puesto su foco de negocio en el país transalpino podrán solicitar entrevistas privadas con las empresas de transporte italianas asistentes.    


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO