Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

La Ruta N° 34 está cortada por un triple choque

airedesantafe.com.ar []


Compártelo  

Colisionaron dos camiones con un automóvil. Uno de los conductores resultó con graves heridas.


Un camión marca Mercedez Benz que transportaba cereales se dirigía por la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 339 cuando colisionó con otro camión y en el medio quedó un vehículo.


El primer utilitario era manejado por un hombre de 59 años oriundo de Arequito, quien circulaba sentido norte sur cuando embistió a un camión cisterna de YPF. El mismo era manejado por un sujeto de 30 años de la localidad de Colonia Carolla, Córdoba que circulaba sentido sur norte. En tanto que el vehículo Chevrolet Colbalt era manejado por un hombre de 65 años oriundo de Colonia Belgrano.

Lesionados

Producto del siniestro vial, el conductor del camión cisterna resultó con heridas graves por lo que debió ser trasladado por los servicios de emergencias al hospital Jaime Ferré de Rafaela. En tanto que el conductor del automóvil solo sufrió heridas leves. El otro conductor no sufrió lesiones.

Por este accidente permanece cortada en su totalidad la ruta N° 34 desvía Uor2 en ruta 34 y 13 como así también Uor6 en ruta 34 y 39.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO