Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Junta y la Asociación de Prevención de Albacete estudian nuevas acciones para reducir la siniestralidad laboral

eldiadigital.es []

 

Compártelo  

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que Albacete es la única provincia en Castilla-La Mancha que tiene representatividad asociativa del sector, y ha puesto en valor la cooperación entre la Administración autonómica y este colectivo en materia de seguridad y salud laboral.

[Img #188266]

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino Azorí, y el jefe del Servicio de Seguridad y Salud Laboral, Jesús Oliver Sánchez, se han reunido con la Asociación de Prevención de Albacete (APRA), integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), tras el nombramiento recientemente de su nueva Junta Directiva.

Merino aprovechó esta reunión para felicitar al nuevo presidente de APRA, Valentín Pérez, y para poner en valor la unidad de las empresas del sector de los servicios de prevención de riesgo laborales, en toda la provincia de Albacete.

El objetivo de la reunión ha sido seguir coordinando actuaciones entre la Junta de Comunidades y el tejido empresarial albaceteño, y para informar sobre mecanismos de comunicación y coordinación en actuaciones encaminadas a reducir la siniestralidad laboral en Albacete.

El propio director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que Albacete es la única provincia en Castilla-La Mancha que tiene representatividad asociativa del sector.

En esta reunión también se trató la situación del sector donde el Servicio de Seguridad y Salud Laboral y APRA ponen en valor una colaboración y cooperación mutua, mediante la que se persigue tratar temas relevantes en materia preventiva. En ella se trasladaron propuestas y herramientas que permitan mejorar la promoción y potenciación de la prevención de riesgos laborales en las empresas de la provincia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO