Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

La Junta analiza los productos químicos de 119 tiendas

diariodecordoba.com []

 

Compártelo  

La Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba ha analizado los productos químicos de 119 establecimientos cordobeses durante el año pasado para garantizar la seguridad de los usuarios que los utilizan. Estas actuaciones se enmarcan en el programa de Seguridad Química puesto en marcha por la Junta de Andalucía con el objetivo de incrementar la protección de la salud de las personas y del entorno en el que viven.

A través de este programa se desarrollan una serie de inspecciones para comprobar que los establecimientos cumplen con los requisitos en cuanto a conservación, distribución y comercialización de productos químicos. Así, se analizan productos de utilización habitual (detergentes, pinturas y barnices, desinfectantes, ambientadores, insecticidas, productos de higiene corporal, etc.) para determinar si en su composición se incluye algún componente que pueda conllevar un riesgo para la salud de los usuarios y si las normas de uso de los productos están convenientemente explicadas en su etiquetado.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO