Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La Aeqt recibe la distinción honorífica del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña

interempresas.net []

 

Compártelo  
foto
Equipo de Aeqt recibiendo la distinción honorífica del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

El Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, y presidente del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, Ramón Espadaler, ha hecho entrega esta mañana de la distinción honorífica en esta materia a la Asociación Empresarial Química de Tarragona. La Aeqt, encabezada por su directora general, Teresa Pallarès, y acompañada por el coordinador de los Parques Químicos de Seguridad, Francesc Aiguasenosa, ha recibido esta distinción con la que la institución quiere reconocer merecimientos especiales, circunstancias singulares o servicios prestados a las instituciones o empresas que hayan contribuido positivamente y de manera especial al desarrollo de las funciones que tiene encomendadas o al crecimiento académico y científico del Instituto.

La distinción reconoce el trabajo de la Aeqt y de los Parques Químicos de Seguridad por la labor llevada a cabo en esta materia en los últimos 12 años. En la actualidad, los Parques Químicos de Seguridad disponen de un sistema pionero en el campo de la prevención y la respuesta ante las emergencias que lo convierten en un modelo de referencia. Además, la futura implantación del sistema de comunicaciones con la Red de Emisoras Tetra, que conectará los Parques Químicos directamente con Bomberos, SEM, Protección Civil, Mossos d’Esquadra y Salvamento Marítimo, complementará un servicio de excelencia que evidenciará la exigencia que distingue el sector químico en la materia de la seguridad. La seguridad es un aspecto clave en la visión de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, que trabaja para estar a la vanguardia a nivel tecnológico y formativo, yendo por delante, incluso, del propio cumplimiento de la legislación vigente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO