Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

L’Oréal implica a empleados, clientes y proveedores en su estrategia sostenible

compromisorse.com []


Compártelo  

Su programa de RSE ‘L’Oréal Sharing Beauty with All’ se extenderá hasta el 2020

12/04/2017 08:14:00 En una entrevista en exclusiva para Compromiso RSE, Natalia González-Valdés, directora de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de L´Oréal España, ha hablado de los retos alcanzados el año pasado y los nuevos objetivos marcados para el 2017. En este sentido, la directiva avanza que continuarán impulsando su programa sostenible “L’Oréal Sharing Beauty with All”, con el fin de lograr los compromisos identificados para 2020 en las áreas de innovación, producción, consumo y desarrollo social.

¿Cómo enfoca el futuro L'Oréal España en materia sostenible? Esta es la pregunta a la que ha dado respuesta, en exclusiva para Compromiso RSE, Natalia González-Valdés, directora de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la marca de belleza.

Para González el objetivo está claro: seguir con el camino emprendido a través del programa de sostenibilidad y responsabilidad social de “L’Oréal Sharing Beauty with All”, el cual define como una iniciativa global que “forma parte del ADN de la estrategia de negocio”.

El motivo de este renovado impulso que adquirirá el programa en 2017 es la de lograr cumplir con los compromisos identificados para 2020 en las áreas de innovación, producción, consumo y desarrollo social. En este sentido, la estrategia pasa por una implicación de “empleados, clientes, proveedores y comunidades” en las que desarrolla la compañía su actividad.

Sin embargo, González hace un repaso a las metas alcanzadas, tanto a nivel medioambiental -con la estrategia ‘L’Oréal Sharing Beauty with All’- como social, con la iniciativa ‘Embellece tu Futuro’. Unas acciones que le han llevado a L’Oréal a ser premiada por CDP con la calificación triple A, “que distingue el esfuerzo del Grupo en temas de cambio climático”, asegura.

Lee la entrevista integra aquí.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO