Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Josep Andreu, nuevo presidente de ChemMed

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

Andreu preside el puerto tarraconense desde el año 2011 y anteriormente había ejercido como gerente de servicios de soporte en la red sanitaria y social Santa Tecla.

         

josep-andreu-puerto-de-tarragona


El presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu, ha sido nombrado nuevo presidente de ChemMed, en la Asamblea General ordinaria de este clúster industrial, logístico, académico y científico de la química en Tarragona, en la que también se han aprobado las cuentas de 2017 y el presupuesto para 2018.

Ingeniero industrial, Andreu es también diplomado en Dirección de Empresas de Servicios y Finanzas por Esade y ha cursado un programa ejecutivo de Administración y Gestión de Empresas en IESE Business School.

Desde 2011, preside el puerto tarraconense y anteriormente había ejercido como gerente de servicios de soporte en la red sanitaria y social Santa Tecla. También estuvo al frente del Colegió Oficial de Farmacéuticos de Tarragona.

Además, en la Asamblea se ha elegido a Ricard Font, actual secretario de Política Territorial de la Generalitat de Cataluña, como nuevo vicepresidente, y a Genoveva Climent, directora comercial y de Desarrollo de Negocio del puerto de Tarragona, como nueva directora.

El secretario general de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Fernando Huidobro, es el nuevo secretario del clúster, mientras que Daniel Montserrat, director de Aguas Industriales de Tarragona, es el tesorero y Yolanda Vizcarro, secretaria general de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria, ejercerá como vocal.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO