Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Jornada sobre responsabilidad social de las empresas y bien común

salamanca24horas.com []

 

Compártelo  
FOTOS
Iniciativa de la Universidad Pontificia en el Atrio de los Gentiles.Este foro de encuentro y diálogo sobre la cultura contemporánea se desarrolla por segundo año consecutivo en Salamanca

La Universidad Pontificia de Salamanca celebra este jueves nuevas actividades vinculadas al Atrio de los Gentiles. Este foro de encuentro y diálogo sobre la cultura contemporánea -promovido por el Pontificio Consejo de la Cultura y bajo la colaboración de la fundación argentina Foro Ecuménico y Social- se desarrolla por segundo año consecutivo en Salamanca y está centrado, en esta edición, en la 'Cultura del encuentro y el bien común'. 

La apertura corrió a cargo de Laurent Mazas, director del 'Cortile dei Gentili', y continuó con una mesa redonda en la que intervinieron Pablo García, consejero delegado de Limcasa; Ángel Losada, catedrático de Comunicación Corporativa de la UPSA, y José Luis Fernández, catedrático de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, quien ejerció, en este caso, de moderador de la sesión.

La segunda parte de la jornada comienza al mediodía con una conferencia-coloquio sobre 'Economía Civil, un nuevo desafío' en la que participa Stefano Zamagni, catedrático de la Universidad de Bolonia y miembro de Academia de Ciencias Sociales del Vaticano, y el vicepresidente de UNICEF España, Juan José Almagro, quien modera la intervención. Por último, las sesiones concluirán con las palabras de la rectora de la UPSA, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez. 

Las sesiones previstas para este jueves complementan y dan continuidad al encuentro sobre 'Diálogo Universidad, Sociedad y Empresa’. Esta iniciativa pretende estimular un debate constructivo sobre uno de los grandes retos en los que una ciudad como Salamanca se juega su relevancia social: cómo podemos potenciar, desde nuestro contexto regional y nacional pero con alcance internacional, formas socialmente productivas de diálogo entre Universidad, Empresa y Sociedad.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO