Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Información online sobre riesgos laborales para los empleados públicos

finanzas.com []

 

Compártelo  

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de información on-line sobre prevención de riesgos y accidentes laborales dirigido a los más de 90.000 empleados públicos de la región.

Según una nota de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno, desde la página web de la Comunidad (www.madrid.org) los trabajadores pueden conocer los pasos a seguir en caso de que se produzca un accidente de trabajo y una amplia información sobre prevención de riesgos laborales.

Así, se incluye un listado de los servicios sanitarios a los que se puede acudir en caso de lesiones producidas por accidente de trabajo o enfermedad profesional de urgencia, y se detalla la documentación necesaria para notificar y tramitar el accidente o la enfermedad.

También incorpora los servicios médicos de que disponen en las especialidades de traumatología, rehabilitación, cardiología, cirugía de la mano, neurocirugía y oftalmología, entre otras.

El departamento de Salvador Victoria recuerda que los empleados públicos de la Comunidad disponen del teléfono 900 705 060 y del correo electrónico servicio.prevención@madrid.org para resolver dudas y efectuar consultas sobre esta materia.

Para llevar a cabo todas estas actuaciones, el Servicio de Prevención de la Dirección General de Función Pública cuenta con un equipo técnico compuesto por 60 trabajadores que integra a profesionales sanitarios tales como médicos especialistas en medicina del trabajo y auxiliares de enfermería, así como técnicos de prevención de riesgos laborales y personal administrativo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO