Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Indukern vende su división de química Industrial al grupo alemán Stockmeier

industriaquimica.es []

 

Compártelo  

Indukern, empresa perteneciente al grupo Indukern, ha firmado un acuerdo de venta con Stockmeier Group, por el que este grupo alemán asume la división de Química Industrial.

Indukern, industria química, grupo Stockmeier
                                    

Según Daniel Díaz-Varela, director general de Indukern, “hemos decidido desprendernos de la división de Química Industrial por considerar que no es estratégica dentro de Indukern, y al no hallar sinergias suficientes con el resto de las actividades de la compañía. El objetivo es poder centrarnos en las cuatro áreas que sí son prioritarias y globales geográficamente, como Aromas y Fragancias, Alimentación, Nutrición Animal y Farmacia y Salud Animal, que son las que más han crecido en los últimos años”. A ello añade que “mantener una división como esta sin poder desarrollar todo su potencial y sin un apoyo decidido en materia de inversiones habría sido un error”.

Peter Stockmeier, socio director de Stockmeier Group, ha afirmado, por su parte, que “la compra de la división, que encaja perfectamente en nuestro grupo de compañías, nos permitirá ocupar una posición de liderazgo en la distribución química en España. Nuestro objetivo es situarnos entre los tres principales distribuidores químicos en Europa, y con esta compra hemos dado un paso importante en esta dirección. Expandiremos nuestro negocio en España y explotaremos las sinergias con varias de nuestras empresas en Europa”.

La compra de la división de Química Industrial de Indukern supone que Stockmeier Química S.L. adquiere la planta de producción de Indukern ubicada en Sentmenat (Barcelona) y el negocio de Paterna (Valencia). Asimismo, las 60 personas que actualmente forman parte de la plantilla de la división de Química Industrial de Indukern pasan a integrarse en la estructura de Stockmeier Group, con más de 1.300 empleados

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO