Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

IV Forum SusChem sobre química sostenible

gestoresderesiduos.org []

 

Compártelo  
El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el IV Forum SusChem-España que tratará sobre 'Química Sostenible: Empresas Innovadoras y Competitivas'.

En esta edición se mostrarán diferentes casos de éxito basados en innovaciones en química sostenible, cuyos procesos permiten ahondar en aspectos clave  para la economía circular como: la valorización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de los recursos.

En diciembre de 2015, la Comisión Europea adoptó un paquete de nuevas medidas sobre la economía circular. Unas medidas que inciden de manera particular en el ecodiseño, la estrategia en plásticos, la reducción de residuos agrícolas y alimentarios, las materias primas secundarias, la reducción de basura marina, el tratamiento y la reutilización del agua. Así mismo resalta el crucial papel de la innovación como facilitador de este cambio de modelo productivo.

El forum está organizado por SusChem España, Plataforma Tecnológica de Química Sostenible, y patrocinado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y como entidades colaboradoras están, la Cátedra Solutex de Química Sostenible de la Universidad de Zaragoza, la Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón (FEQPA), Expoquimia, World Chemical Summit, Covestro y Plastics Europe.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO