Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Hombre muere tras explosión de camión cisterna cargado con combustible

panamericana.pe []


Compártelo  

Un camión cisterna que transportaba 5 mil galones de combustible se despistó y explotó a la altura del kilómetro 22 de la carretera Tarapoto - Yurimaguas. Este trágico accidente de tránsito dejó como saldo la muerte del chofer de la unidad.

Según las primeras informaciones, la excesiva velocidad hizo que el conductor Jesús Salas Yauri, pierda el control de su vehículo e impactara contra el pavimento. Lamentablemente él no logró escapar a tiempo y murió carbonizado. Su cuerpo fue llevado de inmediato a la morgue del hospital Santa Gema para la necropsia de ley.

Además, la fuerza de la explosión de la explosión causó un incendio en un radio de 100 metros dañando las áreas verdes de la zona. Por fortuna, los bomberos de Yurimaguas lograron extinguir el fuego.

Por otro lado, en Barranca, dos personas perdieron la vida tras chocar frontalmente contra un auto en el kilómetro 4 de la carretera Pativilca - Huaraz. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Barranca.  


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO