Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Hermanos Bordes renueva su flota con 20 camiones Man

transporteprofesional.es []

 

Compártelo  

Hermanos Bordes

La empresa valenciana de transporte Hermanos Bordes ha adquirido 20 camiones MAN TGX 18.480 Euro 6, con los que renovará toda su flota.

La empresa, creada en 1976, ha realizado transporte internacional de frutas y verduras con destino a Alemania desde sus inicios, y más adelante se especializó en transporte de mercancías peligrosas para la importación.


Mª Vicenta Bordes, gerente de la empresa, destaca que 'nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado alemán, hasta el punto de fidelizar clientes allí con más de 10 años de colaboración. El pasado mes de marzo, la empresa alemana Transac Internationale Speditionsgellschaft y su dueño y actual administrador de Hermanos Bordes, Heinz Günter Hörner, apostara por la adquisición de la misma, manteniendo su propia identidad. Y así garantiza el futuro y la continuidad de nuestra compañía'.


Este movimiento empresarial también provocó la renovación total de las 20 tractoras que componen la flota.
La adquisición se ha producido por la modalidad de renting, incluyendo la participación de MAN Financial Services, con garantías y contratos de mantenimiento y reparación.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO