Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Herido un camionero tras el vuelco de una cisterna

ideal.es []

 

Compártelo  

El accidente se produjo en Santa Elena, junto a la Autovía A-4 a la altura del punto kilométrico 264

Un hombre de 52 años resultó herido ayer con un fuerte golpe en la cabeza tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Elena, junto a la Autovía A-4 a la altura del punto kilométrico 264. El camión cisterna que conducía volcó. Parte de la carga, aceite de orujo, se vertió sobre el terreno. El transportista fue trasladado al centro hospitalario San Agustín de Linares.

El accidente se produjo pasada la una de la tarde junto a la salida de la autovía, en un paraje conocido como Llano de las Carretas. Por causas que se investigan el camión volcó. Se avisó a los bomberos de Linares por si había que rescatar al transportista, que finalmente pudo salir de la cabina por sus propios medios aunque con un fuerte golpe en la cabeza.

Tras ser asistido en el lugar se decidió su traslado a un centro hospitalario para evitar que el fuerte golpe que presentaba en la cabeza causase complicaciones.

El vertido

Los bomberos procedieron a tomar medidas para paliar en lo posible el vertido. Aunque parte de la carga se había empapado ya en el terreno. Habrá que valorar si ha llegado a contaminar la zona.

Se investigan aún las causas del siniestro que al producirse en la vía de servicio de la autovía no llegó a provocar problemas en la circulación.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO