Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Herida una mujer después de que un tren de mercancías peligrosas arrollara su coche

lagacetadesalamanca.es []


Compártelo  

Tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Una mujer de 46 años ha resultado herida grave tras ser arrollado su coche por un tren de mercancías en las inmediaciones de los túneles del trazado ferroviario que pasa por el municipio soriano de Arcos de Jalón, según los datos del servicio 1-1-2.


El siniestro se produjo a las 23.52 horas de este lunes cuando una llamada al 1-1-2 informa de que un turismo ha sido arrollado por un tren de mercancías que circula en sentido Madrid, en un paso a nivel sin barreras en el kilómetro 178,1 de la línea Madrid-Barcelona.


A consecuencia del impacto, la mujer sufrió una herida en la cabeza pero no perdió la consciencia aunque tuvo que ser excarcelada por los bomberos.


El turismo quedó apisonado por el tren ocupando los dos sentidos de la vía, lo que provocó que un tren con mercancías peligrosas quedara detenido en Arcos de Jalón (Soria) y otro con mercancías no peligrosas en Medinaceli (Soria). El corte no afecta a trenes con pasajeros.


Los bomberos retiraron el vehículo de las vías quedando reestablecido el tráfico a las 3.10 horas de este martes sentido Barcelona y a las 3.15 horas en ambos sentidos.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (COS) de Soria, al servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón, además de solicitar -por proximidad- la colaboración del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla-La Mancha (SESCAM), que envió por su parte una UVI móvil.

Además, se activó el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil por el tipo de incidente para realizar el seguimiento. Más tarde, y a petición del personal sanitario, se pasa aviso a los Bomberos de Soria -que movilizan personal de Almazán- para apoyar en las tareas de auxilio y en la recuperación del turismo accidentado.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO