Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Herida grave la conductora de un turismo tras colisionar contra un camión que transportaba mercancías peligrosas en Alfambra

aragondigital.es []


Compártelo  

La conductora de un turismo se encuentra en estado grave al colisionar con un camión que transportaba mercancías peligrosas en la N-420, en el término municipal de Alfambra (Teruel). El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 609 de la vía en torno a las 12.30 horas.

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 609 de la N-420

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 609 de la N-420

Zaragoza.- La conductora de un turismo se encuentra herida de gravedad al colisionar con un camión que transportaba mercancías peligrosas –amoniaco en solución en la N-420, en el término municipal de Alfambra (Teruel). El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 609 de la carretera, en torno a las 12.30 horas de este miércoles.

En estos momentos, la Guardia Civil de Teruel está dando paso alternativo en la vía, ya que el camión ha quedado volcado sobre su parte lateral izquierda y presenta fugas en su parte superior.

La conductora del vehículo ha sido identificada como S.F.N., y ha sido trasladada en helicóptero del SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Por su parte, el conductor del camión, identificado como J.B.C.P., tras ser excarcelado por los bomberos, ha sido trasladado al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Según ha indicado la Guartia Civil, se tiene previsto que el trasvase de la mercancía peligrosa que contenía el camión tenga una duración de cuatro horas. Por este motivo permanece cortada la carretera, dando paso alternativo por un camino por parte de una Agrupación de Tráfico de Guardia Civil.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO