Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Henkel Ibérica apoya a familias en riesgo de exclusión social y con difícil acceso a productos básicos

rrhhpress.com []

 

Compártelo  

henkelRecursos Humanos RRHH Press. En el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, Henkel Ibérica, filial del fabricante alemán de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, participa esta Navidad en varias campañas benéficas dirigidas a apoyar a aquellas familias en riesgo de exclusión social y con dificultad de acceso a productos básicos.

En este sentido, tanto la Cruz Roja como el Banco de Alimentos recibirán diversas aportaciones solidarias por parte de Henkel con el objetivo de que ninguna familia se quede sin Navidad este año.

El presidente de Henkel Ibérica, Rodolfo Schronberg, destaca que “Henkel es un compañía con un gran compromiso social y nos sentimos orgullosos de que nuestros empleados se impliquen al máximo con este tipo de causas solidarias que encajan a la perfección con nuestra política de responsabilidad social corporativa. Nuestra colaboración con el Banco de Alimentos y la Cruz Roja es una muestra más del vínculo social que mantenemos con aquellas comunidades donde estamos presentes”.

De este modo, la colaboración de Henkel con el Banco de Alimentos consiste en la aportación 10.000 kilos de comida que contribuirán a luchar contra la pobreza alimentaria y a reducir la exclusión social. La participación de Henkel en esta iniciativa se engloba en la acción que el Banco de Alimentos está llevando a cabo estas semanas bajo el claim 'La Gran Recogida' y que invita a participar tanto a ciudadanos como a compañías.

Por otro lado, Henkel que ya mantiene una colaboración constante con Cruz Roja, ha diseñado una campaña específica enfocada a sus empleados con el objetivo de recaudar fondos para la recogida de juguetes que esta entidad organiza cada año. Se puso en marcha un Mercadillo Solidario y un concurso de video-deseos en el que colaboró toda la plantilla de las oficinas de Barcelona mostrando un gran compañerismo y ejemplo de solidaridad logrando reunir 4.000€ para la campaña.

RRHHpress.com


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO