Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Grupo Preving adquiere ATIP Prevención

equiposytalento.com []


Compártelo  

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL

La Asesoría Técnica de Ingeniería y Prevención (ATIP) ha sido la última adquisición realizada por Grupo Preving dentro de su proyecto de crecimiento e implantación nacional. Según han explicado fuentes del Grupo, ATIP es una compañía 'sólidamente implantada en Madrid', dirigida por Directivos con un elevado bagaje en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.

La adquisición de ATIP por parte del Grupo Preving viene a reforzar, según cuentan, el posicionamiento del Grupo en la Comunidad de Madrid, lugar donde además han anunciado que incrementarán 'notablemente' el número de profesionales técnicos y sanitarios, así como los medios técnicos, dado que la integración de ATIP supone la incorporación de unas nuevas instalaciones en Alcobendas.

Al cierre del ejercicio anterior, el tamaño corporativo se sitúa en los 60 millones de euros y un capital humano compuesto por más de 1.000 trabajadores. El holding empresarial presta actualmente servicio a 55.000 empresas y 500.000 trabajadores.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO