Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Fundación Repsol entregará hasta 100.000 euros para promover la integración de personas con discapacidad

interempresas.net []


Compártelo  

Fundación Repsol lanza el concurso “Tu proyecto cuenta”, una iniciativa que premia proyectos innovadores que mejoren la capacitación personal y profesional de personas con discapacidad. El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado.

foto
Fundación Repsol apoyó la XV edición de los Juegos Paralímpicos a través de su colaboración con el Equipo Paralímpico Español de baloncesto en silla de ruedas.

Esta iniciativa supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación, informaron fuentes de la Fundación Repsol.

Junto a la Fundación Repsol, en esta iniciativa colaboran cinco entidades de referencia en el ámbito del desarrollo integral de las personas con discapacidad: la Asociación Empresarial para la Discapacidad (Aedis), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) y la Asociación Feafes Empleo (pro salud mental).

En estos momentos el concurso se encuentra ya en su fase de evaluación, en la cual las cinco entidades colaboradoras seleccionarán un total de trece proyectos finalistas que, posteriormente, serán evaluados por un jurado multidisciplinar integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo seleccionar uno o varios proyectos como ganadores. La resolución de la convocatoria está prevista para junio.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO