Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Fallece un camionero de 55 años tras salirse de la vía un camión cisterna en la AP-15

pamplonaactual.com []

 

Compártelo  

Foto: Bomberos Navarra

Como se puede ver en la imagen, el vehículo, un camión cisterna, ha quedado en medio de un campo entre la autopista y la carretera N-121

Un camionero, vecino de Alfaro (La Rioja) de 55 años ha fallecido esta mañana de miércoles, a las 6.30 horas, tras una salida de vía en la AP-15 entre Pueyo y Garínoain.

El vehículo, un camión cisterna,  se ha salido de la autopista en el kilómetro 59 de la AP-15 en término de Pueyo, cuando circulaba en sentido Pamplona, cuando por causas desconocidas se ha salido de la vía, ha cruzado la misma y se ha caído a un terraplén, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

 El vehículo ha quedado varado en medio de un campo entre la autopista AP-15  y la carretera N-121.

Al lugar han acudido bomberos que finalmente no han tenido que intervenir, dado que el cuerpo del fallecido ha salido despedido por el impacto. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la correspondiente autopsia.

La Guardia Civil ha atendido el siniestro y se encarga del atestado y de la investigación de las causas del accidente mortal.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO