Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Fabricante de pinturas PPG eleva oferta por holandesa AkzoNobel

economiahoy.mx []

 

Compártelo  
  • Su oferta representa un incremento del precio de 96.75 euros
azkonobel.jpg Fuente: Twitter

El fabricante estadounidense de pinturas PPG Industries elevó el lunes su oferta por la compra de su par holandés AkzoNobel de 24,600 millones de euros a 26,900 millones de euros (28,800 mdd) en dinero en efectivo y acciones.

La nueva oferta tuvo lugar un día antes de que Akzo , que rechazó dos propuestas previas de PPG, enfrente a un grupo de accionistas inconformes en su reunión anual.

Los accionistas, liderados por el fondo de cobertura Elliott Advisors, sostienen que Akzo debería al menos abrir negociaciones exploratorias con PPG para examinar más de cerca su propuesta.

'Les estamos extendiendo esta última invitación a ustedes y a los directorios de AkzoNobel para reconsiderar su postura y comprometerse con nosotros', dijo el presidente ejecutivo de PPG, Michael McGarry, en un comunicado el lunes.

'Nuestra propuesta revisada representa un segundo incremento en precio, junto a compromisos significativos y altamente específicos que estamos seguros de que los accionistas de AkzoNobel encontrarán convincentes', agregó.

AkzoNobel confirmó que recibió una 'tercera propuesta no solicitada' de PPG, pero que no dio una respuesta definitiva.

'El directorio de administración y la junta supervisora de AkzoNobel revisarán y considerarán cuidadosamente esta propuesta', comentó Akzo.

PPG dijo que su oferta representa un incremento del precio de 96.75 euros, incluyendo dividendo, por cada acción de AkzoNobel, compuesta por 61.50 euros en dinero y 0.357 títulos de las acciones ordinarias de PPG


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO