Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast cierran edición con 38.000 visitantes

lainformación.com []

 

Compártelo  
Los salones Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast han cerrado hoy su edición de este año, que arrancó el 30 de septiembre, con un balance de unos 38.000 visitantes profesionales, el mismo número que en la edición anterior, la de 2011, si bien entonces el certamen duró un día más.

En un comunicado, la directora del salón Pilar Navarro, ha asegurado que las cifras de esta edición son muy positivas y ha destacado: 'Vamos bien encaminados en nuestro primer paso para convertirnos en el futuro World Chemical Summit, un puente internacional entre la ciencia y la industria'.

Fira de Barcelona, la entidad organizadora de estos salones, ha resaltado que se ha incrementado un 11 % el número de visitantes de gran relevancia.

Bajo la marca 'World Chemical Summit', Fira pretende convertir estos tres salones en un evento de referencia mundial para el sector químico, el tratamiento de superficies y para la industria del plástico y el caucho.

Los salones, que se han celebrado en el recinto de Gran Via de L'Hospitalet, han reunido a más de 600 expositores, entre ellos las principales multinacionales químicas implantadas en España, como Basf, Solvay o bien Dow Chemical.

(Agencia EFE)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO