Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



MEDIO AMBIENTE

Expertos internacionales en valorización energética de residuos se dan cita en Mataró en la 3ª edición del RECUWATT

gestoresderesiduos.org []

 

Compártelo  
La cita se consolida como el encuentro profesional más importante del sur de Europa en valorización energética de residuos.

Países como Brasil, Chile o México buscan en Europa solución a la problemática de los residuos

El Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme y el Ayuntamiento de Barcelona se adhieren y asesorarán la Red Latinoamericana de Gestión de Residuos Solidos.

El Congreso RECUWATT (Reciclaje y Energía) sobre valorización energética de residuos lo tiene todo a punto para iniciar la 3 ª edición, que tendrá lugar en el Auditorio del TecnoCampus de Mataró el 16 y 17 de octubre. En esta ocasión, RECUWATT hace una apuesta clara por la internacionalización, con la presencia de expertos de países como Argentina, Brasil, Austria, Gran Bretaña, México o Kuwait. La cita se consolida, así, como el encuentro profesional más importante del sur de Europa en valorización energética de residuos. El Congreso va dirigido a todos los profesionales con responsabilidades en la gestión de residuos, tanto del sector público como privado. RECUWATT está organizado por el Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme junto con la Agencia de Residuos de Cataluña, de la Generalidad de Cataluña. Las dos primeras ediciones (2011 y 2012) obtuvieron un destacado éxito tanto de asistentes (más de 400) como de entidades públicas y privadas colaboradoras (40 entidades nacionales e internacionales).

El director de la Agencia de Residuos de Cataluña, Josep M. Tost, y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mataró, Nuria Calpe, han presentado hoy en rueda de prensa el programa del Congreso.

Vía: Generalitat de Catalunya

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO