Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Empresas españolas, afectadas por el grave incendio del Maersk Honam

intereconomia.com []


Compártelo  

El incendio de un buque de Maersk Line ha afectado a varias empresas españolas, entre ellas valencias dedicadas a productos químicos y plásticos, que tendrán que abonar un plus del 10% para rescatar la carga.

El incendio se ha producido a 900 millas de la costa de Omán y han intervenido guardacostas de India. Parte de la carga ha quedado inservible por el incendio que ha arrasado parte de la cubierta del barco. Asimismo, ha fallecido uno de los tripulantes, mientras se están buscando a otros cuatro. El resto de la tripulación, formada por 22 hombres, ha sido rescatada.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de uno de nuestros colegas que, en primer lugar, había sido evacuado”, ha indicado Maersk en un comunicado. “La gravedad del evento ha aumentado y todos en Maersk se conmueven con esto. Estamos en contacto con la familia de los fallecidos y nuestros pensamientos y condolencias se dirigen a ellos”, ha afirmado, el COO de la compañía, Søren Toft. Los otros 22 tripulantes rescatados van hacia Sri Lanka a bordo del buque “ALS Ceres”.

“Estamos haciendo todo lo posible en esta trágica situación para cuidar a todos los colegas evacuados y continuar las intensas operaciones de búsqueda y rescate en curso para los cuatro miembros de la tripulación que actualmente están desaparecidos”, ha afirmado Toft.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO