Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

El sistema de gestión de flotas de Movildata demuestra que reducir el consumo de carburante es posible

transporteprofesional.es []

 

Compártelo  

Sistema de gestión de flotas Sistema de gestión de flotas

Global Spedition, A.T. Robles y Hermanos Aznar son algunas de las empresas que han incorporado recientemente este sistema.

El sistema Eco Fleet de Movildata, empresa especializada en localización y gestión avanzada de flotas, está despertando gran interés en el sector del transporte. Esta solución ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono de la flota, algo que no solo mejora el resultado final de las empresas de transporte, sino que también fomenta una conducción más segura y verde.

Esta herramienta proporciona informes de consumo y estilo de conducción en tiempo real que permiten identificar aquellas acciones que suponen un gasto de combustible ineficiente, corregirlas mediante alertas interactivas en el navegador embarcado Navifleet 7i,  y de esta manera reducir el consumo de la flota.

Eco Fleet forma parte de la amplia gama de soluciones innovadoras de Movildata, sistemas telemáticos avanzados que responden a las exigencias actuales de las empresas de transporte, permiten cumplir con las diferentes normativas y generan valor añadido al servicio, sin descuidar la eficiencia en el transporte y el impacto ambiental.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO