Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El incendio de una imprenta en Ávila no causa daños personales

diariodeleon.es []


Compártelo  

Un incendio calcinó ayer un imprenta en la localidad de El Fresco, a diez kilómetros de Ávila, en cuya extinción los bomberos tuvieron que emplear cuatro horas, y sin que se produjeran daños personales.

Según informaron fuentes del Servicio Municipal de Bomberos a Efe, la imprenta estaba ubicada en una vivienda unifamiliar de una sola planta, que había sido restaurada para acoger este negocio.

Después de recibir el aviso sobre las nueve y media de la mañana, hasta el lugar se desplazó una bomba pesada con tres bomberos. Al llegar al lugar de los hechos y ver que el incendio «estaba completamente desarrollado», los bomberos tuvieron que solicitar más efectivos, por lo que, en total, en la zona estuvieron trabajando dos vehículos y cuatro miembros de este servicio de extinción.

El tiempo de las labores para sofocar las llamas se vio incrementado, ya que posteriormente se tuvo que ventilar el edificio, debido a la importante concentración de humo negro que había, producto de las tintas y a la gran cantidad de combustible de papel y productos químicos propios en las imprentas.

Igualmente, y de forma preventiva, fue activado el servicio de Protección Civil de Ávila, que se desplazó hasta el lugar con una ambulancia, aunque finalmente no hubo que lamentar daños personales, según las mismas fuentes


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO