Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

El XII Congreso de Foarse pone el foco en el negocio responsable como factor de sostenibilidad y competitividad

correspnsables.com []


Compártelo  

Cuatro empresas vascas expondrán su experiencia en la gestión de su negocio de manera responsable.


Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El Foro Álava de Responsabilidad Social Empresarial (FOARSE) organiza el próximo miércoles 9 de mayo su XII Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el apoyo de Corresponsables como medio colaborador.

El encuentro, bajo el lema De RSE a negocio responsable y ODS, busca analizar las nuevas tendencias en un campo que se ha integrado en la estrategia de grandes y pequeñas empresas para garantizar su sostenibilidad futura. De hecho, los grandes fondos de inversión premian o castigan a las compañías dependiendo de su política de RSE. Así, el objetivo de la jornada es exponer la evolución y nuevas tendencias del negocio responsable, una manera de hacer empresa que se ha convertido en un factor de competitividad y sostenibilidad para las diferentes compañías que lo integran en su estrategia

Programa del XII Congreso de FOARSE

El congreso, que será inaugurado por el Diputado General de Álava y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, contará con la presencia de uno de los líderes españoles en el sector de la responsabilidad social, Francisco Hevia. Además, participarán cuatro empresas vascas referentes en la aplicación de la RSC: Gamesa, Eroski, Ibai Sistemas y Azolgas explicarán como su estrategia de RSE les ha permitido mejorar su competitividad y ser más rentables, tanto en el mercado interno como externo.

El director de Economía Social de Gobierno Vasco, Jokin Díaz Arsuaga, cerrará el encuentro exponiendo el nuevo plan marco de la RSE para Euskadi, un documento en el que se está trabajando desde el ejecutivo autónomo para promover la responsabilidad social entre las empresas vascas.

Para asistir al XII Congreso de FOARSE es necesario inscribirse previamente en foarse@foarse.com.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO