Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

El Parking Exit 3 de Padrosa cuenta con plazas para camiones ADR

transporteprofesional.es []

 

Compártelo  

Parking Exit 3 AP 7

En las instalaciones del Parking Exit 3 AP 7, pertenecientes al grupo Padrosa, se han inaugurado plazas habilitadas para poder estacionar camiones que transporten mercancías peligrosas ADR.

El parking está ubicado en la carretera Nacional II Km.760 en Hostalets de Llers (Girona) delante salida 3 autopista AP7 dirección La Jonquera y es el único parking de camiones que hay en la provincia que disponga de estas plazas ADR.

El parking está dotado con sistemas de seguridad, tanto material como humano (alarma perimetral, coche patrulla, video vigilancia, vigilantes las 24h y cañones de agua, entre otros). Tiene una capacidad para mas de 320 camiones y está abierto las 24 horas los 365 días del año.
También cuenta, desde principios de junio, con surtidores de energía eléctrica, que permite a los transportistas de mercancía refrigerada recargar sus frigoríficos de forma segura, sostenible y con menor contaminación acústica y medioambiental.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO