Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



MEDIO AMBIENTE

El Grupo Pañalón sigue creciendo, esta vez con la adquisición de Transportes Pedro Martagón a través de su filial Transportes Santos.

lavanguardia.com []


Compártelo  

Los lodos que se van a extraer de los puertos asturianos de Bustio y Llanes se han clasificado como residuos 'no peligrosos' y se pueden depositar, por tanto, en el vertedero cántabro de Carceña, en el municipio Castañeda.

Así, el Gobierno regional PRC-PSOE no tiene 'ningún motivo fundado' para oponerse a ese traslado, ha asegurado este lunes la vicepresidenta, la socialista Eva Díaz Tezanos, que ha indicado que el pasado mes de octubre el Ejecutivo bipartito recibió las notificaciones previas a dicho traslado, que se realizará cuando las empresas encargadas del mismo lo decidan.

Con estas palabras, la también consejera de Medio Ambiente ha respondido en el Pleno del Parlamento a Podemos, al ser interpelada por su diputada y portavoz, Verónica Ordóñez, por el plazo, forma y lugar donde se van a tratar los lodos contaminados por metales pesados que se extraerán de ambos puertos del Principado.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO