Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

El Cuerpo de bomberos de Madrid gestiona su flota de hehículos con TomTom

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Los bomberos madrileños incorporan a sus vehículos el navegador PRO9150 y la plataforma Webfleet para acudir con la mayor celeridad posible donde se les necesite.    

Gestion de flotas TomTom

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha instalado tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics en 93 de sus vehículos profesionales, con el fin de aumentar la rapidez en el envío de órdenes a los bomberos en servicio, mejorando la velocidad de respuesta ante un siniestro.

La solución implantada en dichos vehículos consiste en el navegador PRO9150 y en la plataforma de gestión Webfleet.

El PRO9150, además de ofrecer las mejores rutas según la hora del día y del estado del tráfico, está en contacto permanente con la oficina, permitiendo localizar la posición exacta de cada vehículo y enviar órdenes a los conductores que se encuentren más próximos al lugar donde se requiera su presencia.

La plataforma Webfleet permite visualizar en un mapa la posición de los vehículos y supervisar los tiempos de respuesta, enviar mensajes de texto con nuevas indicaciones o cambiar la ruta del conductor con solo tocar unas teclas.

Rapidez de respuesta

Cuando se recibe una llamada de emergencia en el Cuerpo de Bomberos, el responder con la mayor celeridad posible y con el vehículo y equipo adecuados para el trabajo es imprescindible. Con la implantación de esta tecnología, se espera aumentar la rapidez de respuesta de los activos ante posibles emergencias.

La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics permite seguir a los conductores en un mapa para ver quién se encuentra más cerca y, a continuación, enviarles información sobre la tarea a realizar y recibir actualizaciones en tiempo real sobre su evolución.

Esas funciones, junto con la posibilidad de integrar la plataforma Webfleet y el software de gestión de emergencias de la Comunidad Autónoma de Madrid (SITREM) para el envío de órdenes han sido esenciales a la hora de decidirse por el fabricante.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO