Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El Club de Excelencia en Sostenibilidad da a conocer la Estrategia Española de RSE

corresponsables.com []

 

Compártelo  

El Club de Excelencia en Sostenibilidad iniciará el 27 de octubre en Barcelona un ciclo de Jornadas para dar a conocer la Estrategia Española de la Responsabilidad Social de las Empresas en distintas comunidades autónomas.

 

 

El objetivo principal de esta campaña es impulsar y promover la RSE a lo largo del territorio nacional, tanto en las empresas como en organizaciones, ya sean públicas o privadas, emprendedores, autónomos y centros de formación, además de otros grupos de interés. Con la colaboración de las Administraciones Públicas, estas jornadas pretenden identificar la RSE como atributo de competitividad, sostenibilidad y cohesión social a través de buenas prácticas empresariales. 

 

En cada jornada participará un miembro de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. La presentación de la estrategia por parte de la Administración Pública se combinará con la experiencia y buenas prácticas en RSE de diferentes socios miembros del Club de Excelencia en Sostenibilidad. 

 

Consulta información sobre la presentación en Barcelona


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO