Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El 112 simulará un accidente de tráfico con mercancías peligrosas

europasur.es []

 

Compártelo  

Una treintena de representantes ultiman el diseño de la práctica, para la que no hay fecha

zoom

Un momento de la reunión de coordinación

La Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía anunció ayer que el 112 Andalucía prepara un simulacro de accidente con transporte de mercancías peligrosas que se llevará a cabo próximamente, sin que precisara la fecha.

Cerca de treinta representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de las áreas de seguridad, justicia, salud y transporte de distintas administraciones, entre ellas la autonómica, participaron en una reunión técnica coordinada por el 112 Andalucía (servicio de Emergencias dependiente de la Consejería de Justicia e Interior). La reunión, en la que también tomó parte el subdelegado del Gobierno andaluz en la comarca, Ángel Gavino, tenía como objetivo la preparación del citado simulacro. Se llevó a cabo en la Subdelegación y estuvo dirigida por el coordinador provincial del 112, Miguel Ángel Rodríguez. Participaron varios representantes del 112, el GREA, el 061, el Grupo Operativo de la Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma, la Guardia Civil, Policía Judicial y Tráfico, Protección Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz, la Policía Local, la delegación territorial de Salud, la delegación de Justicia, y técnicos de la Demarcación de Carreteras y el grupo Cepsa.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO