Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Eastman presenta tecnologías y soluciones sustentables para la industria de los recubrimientos y las tintas durante Report 2016

prnewswire.com []

 

Compártelo  

Report reúne iniciativas para reducir el impacto en el medio ambiente y el desarrollo de productos y prácticas sustentables.

BUENOS AIRES, Argentina, 19 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Eastman presentará su portafolio de coalescentes e iniciativas sin VOC en ATIPAT, Report Show 2016, el tercer foro más grande en América Latina para la industria de los recubrimientos, tintas y adhesivos, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Centro Costa Salguero en Argentina.

Los segmentos arquitectónicos, automotrices e industriales encontrarán en Texanol ester alcohol y Optifilm enhancer 300, una opción sustentable que brinda un desempeño excepcional a un menor costo de formulación, con una consistencia favorecedora y alta confiabilidad de suministro.

Ester alcohol Texanol de Eastman

El Texanolester alcohol es la línea premier de coalescentes para pinturas de látex. Se desempeña bien con cualquier tipo de pintura de látex en una variedad de climas y sobre sustratos con diferentes niveles de porosidad al mejorar las propiedades de la pintura como: coalescencia a baja temperatura, acabado al tacto, resistencia a la fricción, lavable, desarrollo de color, flexibilidad térmica y resistencia al agrietamiento. Lo que lo hace confiable para aplicaciones arquitectónicas y de la industria en general.

Eastman Optifilm enhancer 300

En recubrimientos arquitectónicos el Eastman Optifilm enhancer 300 es un coalescente eficiente, de bajo olor y baja toxicidad para pinturas de látex. Su amplia compatibilidad, fácil incorporación y excelente estabilidad hidrolítica permite su uso en una extensa variedad de tipos de látex, apropiadas para muchas aplicaciones arquitectónicas.

La participación de Eastman en esta edición de Report, tendrá a Marcos Basso, Market Development Manager, quien ofrecerá dos conferencias sobre legislación VOC y cómo el Portafolio de Coalescentes de Eastman ofrece una vasta variedad de soluciones sustentables.

'Argentina es el tercer país de la región en términos de importancia, mucho más para los coalescentes. Como el país está desarrollando su propia metodología VOC para la regulación de recubrimientos, queremos actualizar al público sobre estas medidas alrededor de Latinoamérica, y cómo Eastman apoya a sus clientes al hacer conciencia sobre el método y la forma de cumplir con dicha regulación'.

Acerca de Eastman Chemical Company México

Eastman es una empresa global de productos químicos especializados que elabora una amplia gama de productos presentes en artículos que las personas utilizan cotidianamente. Con una cartera de segmentos especializados, Eastman trabaja con los clientes para entregar soluciones y productos innovadores, mientras mantiene su compromiso con la seguridad y la sustentabilidad. Su enfoque orientado al mercado toma ventaja de plataformas de tecnología de clase mundial y de las posiciones líderes en mercados finales atractivos, como el del transporte, la edificación y la construcción, y los bienes de consumo. Eastman se concentra en crear un valor constante y superior para todos sus inversionistas. Como una compañía global diversa, Eastman atiende a sus clientes en aproximadamente 100 países y en 2015, tuvo ingresos de aproximadamente $ 9.6 billones de dólares. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, EE. UU., y emplea a aproximadamente 15.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com

Para conocer más, visite
www.eastman.com/coalescents 
http://atipat.org/report/

Logo - http://www2.prnewswire.com.br/imgs


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO