Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

E.E.U.U: OSHA propone el acceso público a los datos de siniestralidad de las empresas

grupotp.org []

 

Compártelo  

logo osha

Desde la agencia OSHA de Estados Unidos se ha establecido una propuesta de cambio de normativa en cuanto a la notificación y acceso público a los datos de siniestralidad.

El objetivo de esta propuesta es que esos datos sean públicos, y se transmitan de manera telemática y directa a OSHAS,  lo que según afirma la agencia,  puede incidir en la mejora de las condiciones de trabajo y la reducción de la siniestralidad en EE UU.

Desde OSHA se estima que durante el año 2012 se produjeron 3 millones de lesiones o enfermedades laborales.

OSHA cree que haciendo públicos estos datos, por notificación telemática, la agencia podrá establecer estrategias más específicas en función de las lesiones y enfermedades que se produzcan.

Por otra parte también se cree que  las empresas buscarán la mejora de las condiciones de trabajo con el fin de que, con la reducción de la siniestralidad se les considere como “buenas empresas para trabajar”.

Además esto permitirá, según OSHA que las empresas puedan comparar sus datos con empresas de sus mismas características o sector.

Puedes consultar la propuesta aquí (en inglés)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO