Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Dos heridos tras chocar un camión de mercancías peligrosas sin carga contra un turismo en Torremolinos

ecodiario.eleconomista.es []

 

Compártelo  

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en la madrugada de este lunes, a la altura del municipio malagueño de Torremolinos, tras salirse de la vía un camión de mercancías peligrosas, que no llevaba carga, y colisionar con un turismo que circulaba en sentido contrario, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

El accidente se ha producido sobre las 02.00 horas a la altura del kilómetro 224 de la A-7, en sentido Barcelona, cuando, por causas que no han sido precisadas, el camión cisterna se salió de la vía por el margen izquierdo, chocando contra un turismo que circulaba en sentido contrario, han señalado a Europa Press desde Tráfico.

Debido al accidente, el camión derramó en la calzada parte del gasoil de su depósito, lo que está provocando problemas en la circulación, con retenciones que, por el momento, han llegado a los cinco kilómetros en sentido Cádiz y a los cuatro, hacia Málaga.

Aunque los vehículos ya han sido retirados, los operarios siguen realizando labores de limpieza. Ante el aviso del accidente, Emergencias 112 Andalucía alertó a la Policía Local, a bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO