Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Dos heridos en el choque entre una furgoneta y un camión cisterna cargado de combustible

laverdad.es []

 

Compártelo  

El accidente tuvo lugar en la A-30, sobre las 20 horas, cerca de la salida de la pedanía murciana de Valladolises. El siniestro no provocó el vertido del fuel, aunque ocasionó dificultades en el tráfico.

Dos personas resultaron heridas en un accidente en la autovía A-30 en el que se vieron implicados una furgoneta y un camión cisterna que transportaba mercancías peligrosas, en este caso, combustible, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar, sobre las 20 horas, cerca de la salida de la pedanía murciana de Valladolises, una vez pasada la Estación de Servicio Garcerán, en el término municipal de Murcia. La colisión entre ambos vehículos ocurrió por alcance de la furgoneta a la parte trasera de la cisterna, quedando la furgoneta destrozada en su parte delantera.

No obstante, el choque no provocó el vertido del fuel, aunque dejó a ambos vehículos en el arcén de la autovía obstaculizando el tráfico. La cisterna únicamente presentaba daños en el parachoques trasero.

Al lugar del suceso acudieron bomberos del Parque de Murcia, agentes de la Guardia Civil de tráfico, una unidad médica especializada perteneciente al Servicio Murciano de Salud, con sede en Torre Pacheco, y una ambulancia del servicio de urgencia.

Los dos ocupantes de la furgoneta salieron por su propio pie y presentaban un fuerte dolor torácico, aunque solo uno de ellos fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO