Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Dos camiones, uno de ellos con mercancías peligrosas, sufren una colisión en Palos

diariodesevilla.es Huelva-Jerez []


Compártelo  

Un hombre muere en Jerez atropellado cuando intentaba arreglar una avería de su coche

El camión implicado en el accidente de la carretera Huelva-Mazagón, antes de que se despejase el tráfico rodado.

El choque de dos camiones por alcance, uno de ellos de mercancía peligrosas, en la N-442 se saldó ayer con dos heridos y un corte de tráfico en sentido a Mazagón (Huelva) de más de cinco horas.

El suceso, que ocurrió a la altura de las instalaciones de la empresa CLH, en el Polígono Industrial Nuevo Puerto de Palos de la Frontera, tuvo lugar alrededor de las 9:00. El conductor del vehículo de mercancías peligrosas quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por los efectivos de Bomberos y trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez junto a otro varón que también resultó herido.

El camión cisterna solo transportaba la carga residual de gas natural licuado en el momento del accidente. No obstante, se produjo una fuga de combustible que fue neutralizada por los bomberos.

Mientras, en Jerez, un hombre de 36 años, José Alberto S. M., perdió la vida al ser arrollado por una furgoneta cuando cambiaba un neumático de su coche que había sufrido una avería tras dejarlo en el arcén. La falta de luz a esa hora de la mañana (las siete) y el hecho de que invadiera parcialmente la calzada impidieron que el conductor de la furgoneta tuviera capacidad de reacción.

Desde la Guardia Civil de Tráfico no trascendió si el fallecido llevaba puesto el chaleco reflectante en el momento en el que intentaba solucionar la avería ni tampoco si había tenido tiempo a colocar los triángulos de señalización de peligro reglamentarios. Lo que sí se conoce es que el conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia. El 112 recibió la llamada de alarma a las 7:02, si bien 18 minutos después los sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento. La víctima estaba casada y tenía dos hijos de 3 y 4 años.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO