Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Diseño y creación de packaging, embalaje y PLV: software para el diseño estructural en 2D/3D

interempresas.net []

 

Compártelo  

Foto de Diseño y creación de packaging, embalaje y PLV

El nuevo Picador ofrece una solución global para el diseño y creación de packaging, embalajes, PLV y diseño estructural.

Picador dispone de potentes herramientas para facilitar la tarea a los profesionales para el diseño, construcción, transformación y visualización poniendo a su disposición amplias bibliotecas de estándares tanto de cajas como displays (Fefco, Ecma,..) lo que permite un diseño asistido o libre según los casos. Ofrece además la geometría automática de 2D a 3D, inserción de gráficos, imágenes y texturas existentes o importadas.

Uno de los puntos más actuales que ofrece Picador es el generar animaciones de los diseños, presentaciones en 3D y la edición de instrucciones de montaje en pdf animado.

Tampoco olvida la optimización del embalaje y empaquetado para su expedición y paletizaje ni tampoco la preparación de ficheros para el acabado: troquelado digital, hendido, etc.

El Picador se presenta como un solo paquete que agrupa los diferentes niveles de acción: PicGeom, 3D Graphic, PicParam, PackLib, StackBuilder y PicDecoupe. Todo ello en una presentación multilicencia.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 2 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO