Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

DSS se escinde de DuPont y pasa a ser una consultora independiente

interempresas.net []

 

Compártelo  

DuPont Sustainable Solutions (DSS) anuncia su comienzo como consultora de gestión de operaciones independiente a nivel global tras su escisión de DuPont. La nueva empresa proporcionará soluciones mejoradas que permitan a los clientes proteger a sus empleados y bienes, mejorar la eficacia de sus operaciones, innovar más rápidamente y avanzar el potencial de su mano de obra.

“Durante más de 50 años, DuPont y DuPont Sustainable Solutions juntos han ayudado a hacer del mundo un lugar más seguro, colaborando con sus clientes y aplicando soluciones. Con esta fecha, DSS está entusiasmado con el comienzo de su próxima etapa como empresa independiente”, ha dicho Davide Vassallo, CEO de DuPont Sustainable Solutions. “En un mundo en el que los cambios económicos y las alteraciones globales pueden tener un impacto significativo en la seguridad y en la continuidad de las organizaciones y de sus cadenas de suministro global, DSS tendrá ahora mayor flexibilidad y agilidad para proporcionar sus servicios de consultoría líder en la industria y aportar más rápidamente soluciones innovadoras al mercado para nuestros clientes”.
foto
La decisión de crear una empresa independiente responde a una necesidad creciente del cliente de acceder rápidamente a soluciones a los retos globales en evolución, incluidas las tecnologías avanzadas, sistemas y procesos que maduran, mano de obra cambiante, la revolución digital y prestaciones de seguridad que se estancan.

“DuPont está tremendamente orgulloso del trabajo líder en la industria que hemos llevado a cabo con DSS para conseguir mejoras operativas y seguridad perdurable para las empresas en todo el mundo”, ha declarado Marc Doyle, CEO de DuPont. “En la actualidad, DSS está bien posicionada para continuar proporcionando a sus clientes servicios de primer nivel como compañía independiente y nos sentimos orgullosos de nuestros antiguos compañeros que empiezan esta nueva y apasionante iniciativa”.

Como compañía independiente, DSS conservará su fuerte conexión con su herencia DuPont. DSS mantendrá los derechos de toda la propiedad intelectual relacionada con los servicios que vende y seguirá teniendo el uso del logo, sedes, capacidades y recursos de DuPont durante un periodo de tiempo determinado.

DSS ha anunciado su nueva junta de directores que supervisarán sus actividades y que incluye a:

  • Davide Vassallo, CEO, DSS
  • Vladimir Kral, director financiero, DSS
  • Guy Semmens, fundador, Gyrus Capital
  • Robert Watson, fundador, Gyrus Capital
  • Cedric Perlet, socio, Gyrus Capital
  • Rose Lee, presidenta, DuPont Safety & Construction

La nueva compañía será gestionada por la dirección existente y apoyada por los inversores financieros Gyrus Capital. DSS, que fue nombrada en 2018 por segundo año consecutivo marca de consultoría número 1 en seguridad, salud y medio ambiente por la firma de investigación independiente Verdantix, opera desde 40 oficinas en todo el mundo y tiene su sede en Ginebra (Suiza) con sedes regionales en Singapur, Sao Paolo (Brasil) y Wilmington (Delaware - EE UU). DSS proporciona empleo en la actualidad a más de 900 ejecutivos y consultores con experiencia en fabricación a nivel mundial y ya anticipa que aumentará su mano de obra y presencia geográfica según lo precisen las necesidades de crecimiento de sus clientes.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO