Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

DHL crea el sistema Supply Watch para la detección precoz de riesgos

transporteprofesional.es []


Compártelo  

DHL ha presentado el DHL Supply Watch, una nueva pieza de su plataforma de gestión de riesgo en la cadena de suministro, Resilience360, para la detección precoz de riesgos.

DHL Supply Watch DHL Supply Watch Flotas

Este sistema utiliza el aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural para detectar alteraciones en la base de suministro de una empresa antes de que provoquen pérdidas financieras o daños duraderos.
DHL Supply Watch DHL incorpora una amplia gama de nuevas categorías de riesgo a la cartera preexistente del sistema, con el fin de monitorizar los riesgos del proveedor a nivel de empresa, incluyendo los indicadores financieros, fusiones y adquisiciones, daños medioambientales, escasez de inventario, problemas de calidad y disputas laborales.
Los riesgos se monitorizan utilizando datos públicos, a través de la monitorización de fuentes online y redes sociales. Mediante el uso de tecnologías avanzadas de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural, el sistema analiza datos basados en la monitorización de hasta 30 millones de publicaciones provenientes de más de 300.000 fuentes online, así como redes sociales, con el fin de detectar posibles interrupciones en la cadena de suministro. La monitorización y análisis de las conversaciones y artículos en la red y las redes sociales acerca de esas inquietudes, la información sobre reclamaciones, protestas o demoras, ayuda a identificar indicadores tempranos de problemas entre el proveedor y el socio. Esta capacidad distingue significativamente al sistema de otros enfoques de búsqueda convencionales, ya que funciona casi en tiempo real.
Para el desarrollo del sistema inteligente Suplly Chain, DHL ha contado con los mejores expertos en lingüística y científicos de datos para establecer un análisis fiable tanto del contenido como del contexto del diálogo en la red. Supply Watch puede comprender el lenguaje humano y evalúa cómo la gente habla acerca de eventos y situaciones potencialmente de riesgo en todo el mundo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO