Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

DEKRA Insight ha unido recientemente a un grupo de élite de organizaciones de seguridad,

Chilworth []

 

Compártelo  

 DEKRA Insight ha unido recientemente a un grupo de élite de organizaciones de seguridad, incluida Chilworth. Al unir estas fuertes empresas y sus servicios, podemos guiar mejor a nuestros clientes en la evolución tanto de su cultura organizativa como de su entorno operativo, de una forma totalmente integrada. 

 

DEKRA Insight representa la experiencia colectiva de estas empresas, cada una de ellas una institución en materia de seguridad:  

  • BST
  • Chilworth
  • Optimus Seventh Generation
  • RCI Safety
  • RoundTheClock Resources
  • Russell Consulting

 

Con soluciones que abarcan comportamiento, ingeniería, cultura y liderazgo, fiabilidad y ensayos, y análisis de datos, DEKRA Insight ofrece un enfoque sólido y único de la seguridad. Considero que esta unificación les aportará grandes beneficios en un futuro. Aun así, sé que las transiciones pueden suscitar preguntas y me gustaría que tuvieran claro qué es lo que va a cambiar y lo que no. Con este fin,hemos identificado unas preguntas frecuentesque respondemos más abajo, yque abarcan los temas más relevantes. Si tiene alguna pregunta más concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Muy pronto presentaremos oficialmente la marca DEKRA Insight y en ese momento me volveré a poner en contacto con usted. Mientras tanto, estoy convencido de que esta evolución reforzará nuestra relación y promoverá la causa de la seguridad. Espero que sigamos realizando juntos nuestro importante trabajo

 

Gracias y saludos.

 

Colin Duncan

CEO

*********************************************************************

DEKRA Insight – Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

P. En resumen, ¿cuáles son las novedades?

R. DEKRA Insight ha combinado la experiencia y los servicios de un selecto grupo de empresas de seguridad, llamadas BST, Chilworth, Optimus Seventh Generation, RCI Safety, RoundTheClock Resources y Russell Consulting. En el futuro, ofreceremos los servicios colectivos de estas empresas, lo que nos permitirá guiar mejor a nuestros clientes en la evolución tanto de su cultura organizativa como de su entorno operativo. Como una entidad unificada, ahora podemos ofrecer mayor alcance, profundidad y eficacia para ayudar a nuestros clientes a reducir los riesgos y mejorar el rendimiento de sus negocios.

 

P. ¿Seguirá mi persona de contacto siendo la misma y tendrá las mismas responsabilidades?

R. Sí, nuestra intención es que su persona de contacto siga siendo la misma, y en el futuro, podrá presentarle servicios adicionales de DEKRA Insight.

 

P. ¿Van a cambiar las direcciones de correo electrónico de la empresa?

R. Sí, vamos a cambiar nuestras direcciones de correo electrónico al dominio “dekra.com”, es decir un ejemplo de cuenta sería “john.smith@dekra.com”.

 

P. ¿Seguirán estando las oficinas e instalaciones físicas en los mismos lugares?

R. Sí, nuestras oficinas e instalaciones físicas continuarán operando como en el pasado, aunque las oficinas podrán acoger a compañeros de varias empresas y, en su momento, consolidaremos o añadiremos lugares para fomentar la mayor eficacia posible.

 

P. ¿Va a haber algún cambio en los contactos y el trabajo con los equipos de soporte: soporte técnico, servicio de atención al cliente, responsables de producto y otros?

R. No, nuestros equipos de soporte seguirán igual; por ahora no se han previsto cambios, salvo las direcciones de correo electrónico, tal y como se ha comentado antes.

 

Otras

P. Mi empresa está trabajado actualmente en varios proyectos con una empresa anterior de DEKRA Insight. ¿Se verán afectados estos proyectos de algún modo?

R. No, sus proyectos actuales seguirán progresando según lo previsto. DEKRA Insight se ha comprometido con la seguridad en el lugar de trabajo y, en el futuro, usted tendrá oportunidades para ampliar aún más sus esfuerzos en seguridad.

 

P. Mi organización trabaja con una de sus empresas anteriores en varios países diferentes. ¿Tendrá este cambio repercusiones en nuestra relación multinacional que deba tener en cuenta?

R. No, los equipos de DEKRA Insight están más comprometidos que nunca para ofrecer una solución realmente global, con servicios que traspasen las fronteras y los idiomas.

 

P. ¿Tengo que informar a mi departamento de contabilidad de que recibirán facturas de DEKRA Insight a partir de ahora?

R: No, no habrá cambios en las facturas ni en otras comunicaciones financieras.

 

P. Me he inscrito en un taller que va a ser impartido por una empresa anterior de DEKRA Insight. ¿Hay algo que deba saber o que tenga que hacer?

R. No, no hay nada que tenga que hacer o cambiar. Todos los eventos organizados por nuestras empresas anteriores se realizarán según lo previsto. En un futuro cercano, empezará a ver eventos ofrecidos bajo nuestra marca DEKRA Insight en vez de a través de estas empresas anteriores.

 

P. ¿Habrá una nueva página web de DEKRA Insight?

R. Sí. La página web de DEKRA Insight ya está lista y operativa. Le rogamos dedique unos minutos a visitarla www.dekrainsight.com. En los próximos meses será mejorada para representar plenamente la experiencia colectiva y las perspectivas de nuestras ofertas desde DEKRA Insight.

 

P. ¿Desaparecerán las páginas web de las empresas anteriores?

R. Por ahora, continuaremos utilizando las páginas web de las empresas que constituyen DEKRA Insight. Con el tiempo, el contenido y las funcionalidades de estas páginas web se incluirán en www.dekrainsight.com.

 

P. ¿Cómo puedo encontrarles en las redes sociales?

R. Puede seguir a DEKRA Insight en nuestros nuevos canales en las redes sociales:

·         Twitter: @DEKRAInsight

·         Facebook: /DEKRAInsight

·         Linkedin: /DEKRAInsight

·         YouTube: /DEKRAInsight

·         Google+: /DEKRAInsight

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO