Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cortes en la autovía A-4 por el vuelco de un trailer

diariojaen.es []

 

Compártelo  

El camión, cargado de aceite, derrama su carga sobre dos carriles de la calzada y obliga a interrumpir el tráfico

accidente. Operarios de mantenimiento, junto al camión cisterna volcado en la autovía A-4.

accidente. Operarios de mantenimiento, junto al camión cisterna volcado en la autovía A-4.

El trailer, como explicó el Servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía, circulaba en sentido Madrid cuando, por causas que se investigan, se salió de la vía y volcó en la mediana. Por ello, la carga de aceite que portaba se vertió en los carriles del sentido contrario, hacia Sevilla, que son los que sufrieron los cortes. En un primer momento, se habilitó un desvío alternativo entre el kilómetro 309 de la autovía y el lugar del percance, aunque, según informaron al 112 la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, los cortes en la circulación fueron intermitentes, en función de las necesidades de las tareas de limpieza y los trabajos para retirar el camión accidentado.

Recientemente, ocurrió un percance similar, aunque en la comarca de Mágina. El vuelco de un camión de gran tonelaje, que transportaba orujo, obligó a interrumpir el tráfico en la carretera A-320, que atraviesa esta zona de la provincia, entre Mancha Real y Jódar. Los hechos ocurrieron también por la tarde, cuando el chófer perdió el control del vehículo. A consecuencia del accidente, vertió parte de su carga junto a la calzada y, sobre el firme, su combustible. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal sanitario para atender al conductor, que fue trasladado al hospital de Úbeda, y la Guardia Civil, para ordenar el tráfico. Equipos de mantenimiento tuvieron que trabajar para neutralizar el vertido de gasoil y evitar así nuevos deslizamientos sobre la carretera. Una grúa de grandes dimensiones retiró el trailer siniestrado. También en este mes, un camión de portes sufrió un aparatoso accidente, a primeras horas de la mañana, cuando el conductor chocó contra un quitamiedos de la A-32, en el tramo que conecta Linares con Bailén. La Benemérita y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender al conductor, herido de gravedad, y para poner orden en el tráfico en esta importante vía.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO