Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Control de contaminantes químicos para un entorno laboral saludable (video)

prevencionar.com []

 

Compártelo  

El Riesgo Higiénico relacionado con la presencia de contaminantes químicos en el entorno laboral no se refiere únicamente al contacto directo con estas sustancias, sino también a la exposición ambiental de los trabajadores, teniendo efectos negativos para la salud de las personas expuestas.

Para identificar el grado de exposición a estos contaminantes químicos, es importante realizar las mediciones higiénicas pertinentes. Estos controles permitirán adoptar las medidas preventivas necesarias para la protección, tanto colectiva como individual, de los trabajadores.

Unipresalud pone a disposición de tu empresa una amplia gama de servicios de consultoría de Higiene Industrial para ayudarte a crear entornos de trabajo más saludables. Nuestros técnicos especialistas disponen de los medios y equipos necesarios para realizar mediciones de contaminantes químicos, bajo el estricto control de los equipos de muestreo, a fin de poder implantar las medidas preventivas adecuadas.

07_Unipresalud_728X90

Más información aquí: http://bit.ly/agentes-quimicos



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO