Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Con el fin de evitar incidencias en la cadena de suministro como consecuencia del Brexit, FEIQUE publica un nuevo 'Corner'

empresaexterior.com []

 

Compártelo  

Brexit corner, dedicada específicamente a mantener informadas a las empresas del sector acerca de cualquier novedad relevante que se produzca con respecto a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

FEIQUE desarrolla en su Plataforma de Internacionalización “Chemicals from Spain, ChemSpain”, la sección Brexit corner, dedicada específicamente a mantener informadas a las empresas del sector acerca de cualquier novedad relevante que se produzca con respecto a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.


En esta sección se encuentran documentos

clave para la preparación de las empresas del sector, y todas aquellas que usan productos químicos de proveedores británicos, para que no haya una disrupción del suministro de materias primas y su comercio con Reino Unido.


También se ha incorporado una Agenda con las Jornadas que se organizan para informar a las empresas de cómo preparar ante las posibles incidencias que pueden sufrir en la cadena de suministro ante la posible salida sin acuerdo el 29 de marzo.


 


De este modo, ya se puede encontrar anunciada en esta web, la jornada del 13 de marzo en Madrid con la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones, y 13 de sus Delegaciones Territoriales y Provinciales. Se podrá seguir la Jornada en Madrid y por streaming en Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ceuta, Gerona, La Rioja, Murcia, Sevilla, Sta Cruz de Tenerife, Valenciay Vigo.

 



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO