Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Comercial Química Massó firma un contrato de distribución

alimarket.ex []


Compártelo  
Comercial Química Massó firma un contrato de distribución

La fabricante catalana de productos químicos Comercial Química Massó ha firmado un acuerdo con la francesa Scotts France para distribuir de forma exclusiva en nuestro país la marca 'KB' para productos de jardinería. El contrato permite la venta de diferentes productos fitosanitarios para el jardín -como fungicidas, abonos, insecticidas, fertilizantes y abrillantadores, barras nutritivas- en todos los canales: desde la gran distribución, hasta el especializado a través de ferreterías y centros de bricolaje, además de floristerías, entre otros. De esta forma, la propietaria de la enseña 'Massó Garden' para abonos y fertilizantes incorpora a su catálogo la marca del grupo galo especializado en el cuidado de las plantas de interior, céspedes y jardín.

Con sede en Barcelona, Comercial Química Massó es una empresa tradicionalmente vinculada al negocio de la fabricación de colorantes para la industria textil. En la actualidad, reparte su actividad en dos divisiones: productos de consumo y especialidades químicas. Dentro de esta última, es responsable de la fabricación de materias primas para sectores como el de cosmética, detergencia y alimentación. Dentro de esta última área, Comercial Químicas Massó está presente en el negocio de ingredientes naturales, como se recoge en el Análisis del mercado de Ingredientes Saludables publicado por la revista Alimarket. Por su parte, el desarrollo de insecticidas, limpiadores de hogar y productos para jardinería corresponden al área de consumo.

En términos económicos, Comercial Química Massó registró en 2016 unos ingresos netos de 156,09 M€, un 7% más que en el ejercicio previo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO