Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Cisternas Cobo considerada como una de las 1.000 empresas con mejor proyección en Europa

transporteprofesional.es []


Compártelo  

Cisternas Cobo Cisternas Cobo                                                                                                  Flotas

La empresa cántabra ha sido seleccionada como una de las Empresas que más crecen de Europa según el informe '1.000 Companies to Inspire Europe 2017', elaborado por London Stock Exchange Group, propietaria de la Bolsa de Londres.

Este informe destaca la importancia de las pequeñas y medianas empresas para el crecimiento económico, la creación de empleo y la apuesta por la innovación en Europa.
Cisternas Cobo comenzó su andadura en 1955 con las primeras cisternas dedicadas al transporte de crudo. Cobo internacionalizó su negocio a finales de los años 80. En la actualidad sus cisternas realizan transporte de hidrocarburos en los cinco continentes.
La Empresa Cántabra ha batido sus propios records de fabricación en los últimos ejercicios, superando las 500 unidades en el año 2014.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO